¿Has perdido un amante y te gustaría traerlo de vuelta a tu vida? ¿Deseas darte una segunda oportunidad usando magia para traer de vuelta a un amante? ¿Quieres traer de vuelta a un amante haciendo un hechizo con una vela rosa? Si es así, entonces estás en el lugar correcto y no debes preocuparte más.
El hechizo de amor de vela rosa es uno de los muchos hechizos de amor que uno puede lanzar para recuperar el amor perdido. Estos hechizos de amor gratuitos pueden ayudarlo a desbloquear las energías negativas que lo rodean a usted y a su pareja y ayudar a abrir sus corazones para volver a enamorarse profundamente.
Nota: En el ámbito de la magia, el color rosa siempre simboliza el amor romántico. Es por eso que las velas rosadas siempre son adecuadas para este hechizo para ayudarte a recuperar el afecto de tu amante usando la magia de la vela.
Después de lanzar este hechizo, eliminarás las energías negativas que rodean tu relación, y pronto notarás que tu vínculo se fortalece y tu amor se reaviva una vez más.
Este ritual implica escribir su nombre y el nombre de la persona en un pedazo de papel, luego cargarlo con la vela rosa. El hechizo es utilizado principalmente por personas que esperan atraer su verdadero amor. Antes de realizar este ritual, deberá tener una actitud positiva, intenciones honestas y un corazón abierto para canalizar energía positiva hacia su objetivo.
Necesitará los siguientes elementos:
● Vela rosa sin usar
● Un trozo de papel blanco y un bolígrafo
Qué hacer
En una habitación tranquila y aislada sin distracciones, siéntese en el piso con las piernas cruzadas.
Intenta estar lo más cómodo posible y despeja tu mente de todos los pensamientos negativos del día.
Entra en el estado de ánimo del amor para aumentar el poder psíquico de tu hechizo.
Enciende tu vela rosa. Con el bolígrafo, escriba su nombre y el apellido de su objetivo en un papel blanco.
Dibuja un círculo alrededor de ambos nombres. Con fuertes sentimientos y emociones, cierre los ojos y visualice a los dos juntos felizmente enamorados.
Diga el siguiente canto:
“Mi amor por ti está sellado. Replica el mismo amor en (nombre del ser amado). Ya somos un artículo, unidos por fuertes fuerzas de la naturaleza”.
Repita el canto dos veces mientras observa cómo se apaga la vela rosa.
Espera el resultado. La duración de su hechizo para manifestarse depende de su fe y creencia internas.