Vudú Blanco

La fiesta vudú de la Candomblé Festa de Iemanjahonra a la diosa del mar Iemanja. Celebrada en las vísperas de Año Nuevo en Río de Janeiro, es una de las principales fiestas del culto candomblé, una rama del vudú que llegó a América de la mano de los esclavos de África Occidental. Los participantes van a la playa de Copacabana para tirar flores, joyas, perfume y fruta al mar en busca de fortuna y amor.
Nuestros Amarres con Vudú Blanco son eterno, para toda la vida. Pueden ser para matrimonio o solo sexo, pero para toda la vida.
Nuestro trabajo es exclusivamente para aquellas personas que necesitan que ese amor que quema su piel este siempre que lo necesites al lado de ellos.

El Vudú Blanco va directo al corazón del ser amado. Directo a la mente de ser que quieres, Clavamos en su mente tu mente y tus pensamientos. Por esta razón, el servicio que te ofrecemos es solo para aquellos que quieran unirse al ser amado para siempre…

Los amarres de amor que realizamos actúan potenciando al máximo los sentimientos de la persona amada, y además, limpian, cortan y neutralizan cualquier obstáculo que impida el inicio de una relación o la vuelta definitiva en caso de crisis, separación o ruptura…

Los rituales para el amor que realizamos suelen tener efectos inmediatos y logran Amarres Eternos en tiempos realmente increíbles, pero ciertos y comprobables a través de cientos de testimonios de clientes satisfechos…


Si tienes un problema y has llamado ya a varias puertas, en vano, y no sabes a quien acudir, tienes que saber que acabas d
e encontrar a quien te puede ayudar a solucionar tu problema, por muy difícil que sea.

 

RETORNO DEL AMOR
CON ROGACIÓN EN HAITÍ

Estos cultos de Retorno Inmediato del Ser Amado con rogación en Haití se se celebran en la noche. En algunas de estas ceremonias vudú para el retorno del amor, participan comunidades enteras, para concentrar la fuerza de muchas mentes y lograr tu objetivo en tiempo récord. El propósito de los rituales es el hacer contacto con los espíritus con la finalidad de obtener su ayuda o acción directa mediante la ofrenda de obsequios.

Aunque los rituales, en muchas de sus características, revisten un carácter secreto, podemos señalar algunas de sus fases para que tengas idea de toda lo que hacemos para conseguir tu objetivo que nos ha permitido hasta el momento ser los únicos que conseguimos resultados en tan corto tiempo:

Trabajo de meditación previa a la ceremonia.

Creación de un diseño en el ara realizado con harinas y granos, y cuyo motivo y símbolos son únicos y dependen de la entidad que vaya a ser invocada.

Ejecución de determinados patrones de percusión por medio de maracas y tambores construidos con materiales de origen secreto.

Danzas ejecutadas por el sacerdote y sus discípulos (hounsis). Estas danzas crecen usualmente en intensidad, hasta que uno de los participantes es poseído por el espíritu invocado, abandonando su cuerpo para que el Loa lo controle y se manifieste a través de él.

Por medio de la combinación de las diversas prácticas ocultas del vudú, pueden conseguirse resultados generalmente rápidos y verdaderamente asombrosos.

En nuestro Templo nos dedicamos a la ayuda de quien lo solicite, para la solución de muy variados tipos de problemas y la concreción de diferentes deseos y espectativas:

  • Uniones, retornos y amarres de pareja 
    • Separaciones de parejas o personas indeseables 
    • Alejamiento de personas indeseables de casa 
    • Destrucción y energización en diversos lugares y situaciones 
    • Retiro y protección contra todo tipo de trabajo mágico o religioso 
    • Desarrollo del poder de atracción y magnetismo personal.